Ensenadense en La Voz... México

En esta ciudad participó en comerciales y cantando como telonero de artistas como Jesse & Joy, Kalimba, el dueto Lu y el grupo Camila
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el "Equipo Yuri”, estará el ensenadense Christopher Robin Tarín, quien el pasado domingo sorprendió a dos coaches de La Voz México al cantar un tema ochentero de Luis Miguel, titulado "Sunny”.
Luego de que en su presentación televisiva, antes de salir al escenario para el casting a ciegas con Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez, indicaran que el joven artista radica en el Distrito Federal, Christopher se comunicó al periódico El Vigía para decirnos que él es de Ensenada, hecho del cual se siente muy orgulloso.
Justamente en esta ciudad, participó en comerciales y cantando como telonero de Jesse & Joy, Kalimba, el dueto Lu y el grupo Camila, por lo que ya tiene experiencia en el escenario como solista, sin embargo decidió viajar a la capital mexicana para abrirse camino en nuevos proyectos, explicó a El Vigía.
Uno de ellos es el musical teatral "Opera Gospel Rock”, con el que estuvo por varias fechas en el teatro Nextel y de gira por diversos estados de la República Mexicana.
Durante su casting, sólo dos de los cuatro jueces voltearon la silla, Julión y Yuri, por lo que a modo de broma cuestionó a Pausini y Martin el por qué no aplastaron el botón y luego agradeció a quienes sí confiaron en que puede ser un buen integrante de equipo.
Christopher Robin, de 25 años, comentó vía telefónica que eligió a la cantante veracruzana como coach porque tiene una gran carrera en México, una voz privilegiada y porque está seguro que aportará buenos y apreciables consejos para su carrera musical y la proyección que necesita. 
Finalmente pidió el apoyo de los ensenadenses para que lo conozcan y lo sigan a través de este reallity, mediante sus redes sociales de Twitter @xtophersigns y Facebook.com/ChristopherRobinLaVoz. 

...

Galería de fotos

14
7

Comentarios