Impone su estilo

Ana Victoria interpretó las melodías románticas con un toque especial y gran presencia en el esecenario
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - En medio de un escenario ícono de Baja California, la cantante Ana Victoria se presentó en el Museo de la Vid y el Vino, como parte de la cuarta edición "Las Lunas de Octubre” que organiza la cámara empresarial Canacintra.
De acuerdo a los organizadores, asistieron un total de 350 personas al recital que inició al caer la noche con el piano de Christian Mares y ópera a cargo de las voces de Alfonso Magaña, Mariana Flores, Margarita Lara, entre otros, así como la música de integrantes de la Orquesta Filarmonía de Baja California.
En punto de las 22.00 horas, la nominada al Grammy Latino como artista revelación en el 2012, inició la velada con el tema "¡Hey!”, un cover del español Julio Iglesias, expresando su alegría de estar nuevamente en Ensenada.
La intérprete se presentó en el escenario vistiendo un traje negro estilo "jumper” y se hizo acompañar de una bailarina que se movía al ritmo de las melodías frescas de la cantante, quien continuó el espectáculo con los temas "Nada”, "Mi buen corazón”, "Almohada”, "Así” y "¿Dónde está mi primavera?”.
Asimismo "Me va a extrañar”, "Un poco más”, "Siempre pude ver”, "Posdata: te amo”, "Yo no lloro por llorar”, "Si mañana no me ves” y "Lamento boliviano”, comentando que su nuevo disco y su gira Color Amor hace homenaje a cantantes como José José, Amanda Miguel, Ricardo Montaner, entre otros muy queridos en América Latina.
Ana Victoria compartió con la gente, los hizo cantar sus temas, les obsequió rosas a quienes participaran con ella haciendo coro y hasta una ‘selfie’ se tomó con el público, prometiendo que la subiría a su cuenta de Instagram @anavictoriaoficial y de Twitter @Anavictoriatwit.
Incluso firmó autógrafos para las personas que llevaron o adquirieron el nuevo material de la cantante, con quienes todos se tomaron fotos, la abrazaron y le contaron por qué son sus fans.

RECUADRO:
Concierto: Las Lunas de Octubre
Organiza: Canacintra
Artista: Ana Victoria
Asistentes: 350 personas
Lugar: Museo de la Vid y el Vino de Baja California
Inicio: 22:00 horas del 18 de octubre
Concluyó: 23:16 horas.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios