Pitbull repetirá como anfitrión de los American Music Awards

lunes, 20 de octubre de 2014 · 12:47

 Miami - El rapero estadunidense de origen cubano Pitbull repetirá como anfitrión de los premios American Music Awards (AMA), que se entregarán el próximo 23 de noviembre en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores en un comunicado.

"Quién habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMA dos años consecutivos", dijo Armando Christian Perez, más conocido como Pitbull, en declaraciones recogidas en el comunicado.

El cantante de Miami se mostró agradecido a los organizadores de la gala por esta "grandiosa oportunidad", fruto de su "duro trabajo" realizado en los últimos años.

En la ceremonia, que se celebrará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, Pitbull interpretará una canción de su nuevo álbum Globalization.

"Lo más importante es prepararnos para gozar", dijo el cantante.

El productor de los American Music Awards, Larry Klein, afirmó que el músico cubanoestadunidense es "una estrella mundial y un artista multitalentoso, y ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando fungió como presentador en el 2013".

Pitbull no es el único nombre hispano de la gala, pues Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos aspiran a ganar el premio Artista Favorito Latino.

La rapera Iggy Azaela es la máxima favorita para salir vencedora de la noche, con seis nominaciones, en unos premios elegidos por votación popular.

John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams cuentan con cinco candidaturas cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro.




...

Comentarios