Espectaculos

Aplazan secuela de la cinta 'El Conjuro' para 2016

La postergación de un año se debe a que el estudio pretende que la seguna parte sea dirigida nuevamente por James Wan.
martes, 21 de octubre de 2014 · 12:20

Ciudad de México.

La secuela de la exitosa película The Conjuring (El Conjuro), protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, originalmente planeada para octubre de 2015 se retrasará un año más.

Más de 318 millones de dólares en el mundo recaudó en 2013 la cinta de terror que contaba uno de los casos más espeluznantes de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Este lunes se confirmó que la segunda parte del exitoso filme fue aplazado un año más y según The Hollywood Reporter la postergación se debe a que el estudio pretende que ésta sea dirigida nuevamente por James Wan, quien se ha alejado del género del terror últimamente.

Por lo mismo, la fecha de estreno busca adecuarse a la apretada agenda del cineasta, quien estrena a principios del próximo año la séptima parte de la exitosa saga Rápido y Furioso.

Hay que recordar que El Conjuro dio inicio a una taquillera franquicia para New Line, ya que –además del éxito mismo de esa cinta- se empezaron a desarrollar una serie de spin-off basados en los casos de los Warren.

El primero de ellos es Annabelle, cinta que se estrenó hace poco más de dos semanas y que ha recaudado más de 166 millones de dólares.

...

Comentarios