Desea Cantú lo mejor a ‘rival’ en reality

Celebra que Ximena Sariñana haya aceptado ser juez del reality show México Tiene Talento
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
México, DF  - Amigas y colegas, así como compañeras de management en Ocesa Seitrack, Paty Cantú y Ximena Sariñana entraron en competencia directa cuando esta última decidió sumarse a las filas de TV Azteca, con México Tiene Talento, mientras que la primera es coanfitriona de La Voz... México, de Televisa. 
Ante esto, Cantú celebra que Sariñana haya aceptado ser juez de ese reality show, porque la considera muy talentosa. 
"Pienso que el mundo es muy grande y que el sol sale para todos. Ella es una mujer muy inteligente, exitosa, talentosa, seguramente tomó esa decisión por varias razones que para ella eran válidas, que hacían sentido, y le deseo lo mejor en esta etapa”, dijo Paty.
La intérprete de "Goma de Mascar” y "Suerte” comentó que ella también está aprovechando el momento dentro del programa dominical con el mayor rating a nivel nacional. 
"La Voz... México es la ventana más grande que tenemos en exposición en el país, era mi tiempo de hacerlo, me he dado tiempo de componer y terminar mi gira, porque llevamos dos años girando.
"Es el proyecto más fuerte del país, estoy haciendo planes con algunos de los participantes, pero todavía no puedo decir qué. Por lo pronto, ya canté en Chetumal con Tomás Avilés, que estuvo con Bisbal cuando yo fui asesora. Así iré haciendo invitaciones”, puntualizó.
Paty adelantó que estará en su natal Guadalajara como invitada de la coach Laura Pausini y que Yuri grabará un tema que ella le compuso para el que será su próximo álbum.

...

1
1

Comentarios