Inspira México a Aute

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
México, DF - Siempre que el cantautor Luis Eduardo Aute viene a México, se recarga de energía e inspiración para continuar creando música. 
"Cuando viajo ahí suelo ir con las pilas descargadas, un poco agotado, y llego a México y me realimento con ideas, y siempre que vuelvo de México vengo con proyectos y con ideas y mucha energía”, aseguró el español, de 71 años y nacido en Manila. 
Con miras a presentarse el 7 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Aute considera al país como su segundo hogar.
"(México) Es mi otra familia, un poco. Es un País que me apasiona, lleno de contradicciones pero hermoso, con un acervo cultural milenario, fabuloso, con gente de vanguardia en todos los sentidos. México es pura energía”, opinó. 
Aunque pareciera que son muchos los cantantes que aseguran, antes de presentarse aquí, que México es su segunda patria, Aute lo reafirma luego de que se ha manifestado contra asuntos como los narcocorridos y ha contado con el apoyo en sus conciertos de artistas conocidos por su activismo social, como Damián Alcázar. 
Para el próximo recital, Aute promete un recorrido musical por sus grandes éxitos, así como una proyección animada de 30 minutos antes del concierto. 

...

Valorar noticia

Comentarios