Espectaculos

Renée Zellweger da la cara y habla de su nuevo rostro

La protagonista de 'El Diario de Bridget Jones' se ve distinta porque tiene una vida 'más plena' y hasta advierte 'estoy más sana'.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 12:30

Ciudad de México.

La actriz texana Renée Zellweger rompió el silencio, luego de que sus más recientes fotos causaran furor en las redes sociales e internet, en las que se le notaba un rostro radicalmente diferente respecto a la rubia angelical que brilló en las películas de El Diario de Bridget Jones.

El rostro de Zellweger sorprendió al público en la gala de Elle, en Hollywood, el pasado lunes, y por ese motivo la actriz de 45 años decidió escribir un comunicado explicando las razones de su radical cambio de look.

"¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!", así comenzó Zellweger su explicación, dejando en claro que nada de lo que se dijo sobre su apariencia la afectó en lo más mínimo, "estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se nota".

En otro tramo del comunicado enviado a la revista People, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto de 2004 por Cold Mountain se quejó de quienes buscan cosas que no son y manifestó que "parece que algunas personas vienen a excavar alrededor buscando algo nefasto que no existe".
Igualmente diferente

"Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso... Asumí un calendario (de vida) que no era realmente sostenible y que no me permitió cuidar de mí misma", advirtió.

Con respecto a los supuestos retoque que se habría hecho en las mejillas, párpados y nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox, Zellweger atribuyó a los marcados cambios en su rostro al inexorable paso del tiempo.

"En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento... Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes.

La gente no me conoció en mis 40 años... La gente no me conoce (como) sana por un tiempo... Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", concluyó.

...

Comentarios