Chayanne será la imagen de Yucatán

El intérprete puertorriqueño ya dio inicio a las primeras tomas del video promocional en la capital yucateca
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Mérida, Yucatán - El cantante puertorriqueño Chayanne es la imagen para la promoción internacional de la campaña Yucatán, Emoción de Tiempo Completo, que realiza el gobierno yucateco para atraer visitantes de otros países a este destino.
Autoridades confirmaron que el cantante ya dio inicio a las primeras tomas del video promocional en la capital yucateca, en las inmediaciones del Monumento a la Patria, puntos emblemáticos de la ciudad.
El cantante ya ha estado grabando en Mérida y lo hará en otros destinos turísticos del estado para integrar un videoclip que promocionará mundialmente al estado a través de la marca registrada Yucatán Emoción de Tiempo Completo.
El artista llegó la noche del miércoles a Mérida y dejará el estado el próximo sábado. Por cuestiones de seguridad, los horarios y lugares donde realizará las filmaciones no serían revelados, aunque fue imposible evitar tumultos en Paseo de Montejo, donde estuvo el boricua.
Consideran que la personalidad conocida mundialmente ayudará a Mérida a colocarse "en los primeros planos del turismo mundial” y que habría otras personalidades muy conocidas que también promocionarían los destinos turísticos de la entidad.
Con este tipo de acciones, lo que se busca es resaltar la marca Yucatán Emoción de Tiempo Completo.
Sobre la promoción del destino a Yucatán, se ha contemplado un vuelo que conectará a Mérida de manera directa con la ciudad de Tijuana, que se espera sea un enlace con potenciales visitantes de Estados Unidos.
Asimismo, la firma de cruceros Pullmantur hará el lanzamiento especial para Yucatán en el mes de noviembre que también estaría encabezado por otra personalidad.

...

Comentarios