Cristian Castro en concierto

Con un espectáculo diferente, el intérprete de ‘Por amarte así’, dará un inolvidable show en la Terminal de cruceros de Ensenada
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
El actor y cantante de balada romántica y pop latino, Cristian Castro ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos en la Terminal de cruceros de Ensenada, el próximo 29 de noviembre.
Acompañado de mariachi, el intérprete de "Por amarte así”, ofrecerá un espectáculo diferente en el que compartirá con el público canciones del cantante mexicano Jorge Negrete y un viaje apasionado por sus álbumes "Agua nueva”, "Un segundo en el tiempo”, "Lo mejor de mí”, "Mi vida sin tu amor”, entre otros. 
A los interesados en presenciar una noche sin igual, el espacio será dividido en tres secciones, en la zona "Azul” que abarca las primeras cinco filas con pequeñas salas que harán cómoda y especial la velada, además de la zona "Angel” y "Yo quería”. 
El concierto es coordinado por Kirc Eventos y los boletos estarán a la venta a partir del lunes 27 de octubre en la agencia de viajes Kinessia y en www.taquillaexpres.com.

Cristian Castro
Cristian Sainz Valdés Castro es hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel "El Loco” Valdés. Durante su niñez participó en obras musicales, teatrales y como protagonista de telenovelas, además de programas de radios con su participación en "La hora de Cristian” en la que debutó con la canción "El gallito feliz”, que incorporó a su primer disco "Kristian y sus pollitas”. 
Tiempo después, fue parte del festival "Juguemos a Cantar”, así como en la comedia musical "Mame”, misma por la que fue galardonado con los premios Heraldo, Palmas de Oro y el reconocimiento por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, como Mejor Actor Infantil, en 1983. 
En 1989 debuta en el Festival OTI de la Canción, al interpretar la pieza "16 diciembres”, en 1992 grabó el álbum debut "Agua nueva” del que se desprende el éxito "No podrás”; posteriormente su segunda producción "Un segundo en el tiempo” de la que sale el sencillo "Nunca voy a olvidarte”.
Cristian Castro no ha parado de componer y compartir su música por todo México y diversas naciones, incluso a incursionado en los géneros bolero, ranchera y heavy metal. 
 

Concierto de Cristian Castro
Lugar: Terminal de cruceros
Fecha: 29 de noviembre
Hora: 18:00 se abren las puertas 
Boletos: Viajes Kinessia 

Precios
Zona azul: 1,800 pesos
Zona ángel: 1,200
Zona yo quería: 800

...

Galería de fotos

Comentarios