Siempre intuyó que no durarían

Gwyneth Paltrow siempre supo que la relación de Jennifer Lawrence y Chris Martin sería pasajera
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - Hace un tiempo, Él siguió hacia adelante rápidamente y empezó un romance con Jennifer Lawrence, pero Paltrow nunca estuvo celosa o preocupada porque intuía que la relación sería pasajera.
Así lo informó una fuente a Radar Online: "Gwyneth no quedó sorprendida por la noticia de la ruptura en lo absoluto. Nunca pensó que el romance duraría debido a la diferencia de edad. Jen tiene 24 años y Chris 37. Además, Jen se quejó con Chris de que sentía que era la tercera en la relación debido a todo el tiempo que él pasaba con sus hijos”.
Continúa el confidente: "Gwyneth siempre presionaba a Chris para que compartiera más tiempo con Apple y Moses. Los niños constantemente llamaban a Chris cuando estaba con Jennifer y, lo que estuvieran haciendo en ese momento, debía detenerse. Siempre estaba la expectativa de Gwyneth de que Chris debía compartir más tiempo con sus hijos”.
Cosa que al parecer, Jennifer no aguantó demasiado porque, según otros reportes "Jennifer es de las chicas que requiere mucha atención, le gusta ser el centro de las cosas, por eso siempre está en búsqueda de atención. Por eso sus apariciones públicas y entrevistas no son normales. Ella es de esas chicas que le gusta tener el spotlight apuntándola constantemente”, aseguró una fuente cercana a Hollywood Life.

...

Valorar noticia

Comentarios