Cindy Crawford sigue luciendo joven y esbelta

La supermodelo de los 90, es una mujer con genes afortunados, tiene 48 años y no parece envejecer nunca
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - Y aunque es muy fácil atribuir su belleza a operaciones y al bótox,  esta chica le aseguró a la revista Shape que con hacer una buena dieta y hacer ejercicios (a la antigua, como dicen) es suficiente.
Por supuesto, teníamos que indagar un poco más en su rutina.
En primer lugar, Cindy es fanática de Urban remedy, una compañía de jugos que trabaja con ingredientes 100 por ciento orgánicos provenientes directamente de sus granjas, que contienen minerales y enzimas que ayudan a desintoxicar y restaurar el cuerpo, así como inyectarle energía. Además, de la selección de jugos prefiere los verdes, para cuidar sus niveles de azúcar.
Durante su entrevista para Shape, la supermodelo también contó que cuando tiene antojos de dulces y quiere mantenerse en el régimen de grasas saludables, prepara en casa una malteada de chocolate de menta, que combina menta fresca, espinaca, bananas, castaños de cajú, leche de almendras y chispas de cacao.
En cuanto a su entrenamiento, Crawford se ejercita 3 veces a la semana con su entrenadora personal. Con ella, hace circuitos que incluyen levantamiento de pesas, máquinas, y una buena dosis de sentadillas y estocadas.
¿Y cuál es su secreto para mantenerse fabulosa a través de los años?
Cindy considera que tantos años de cuidarse finalmente están rindiendo sus frutos. La exhuberante norteamericana no fuma, se ha ejercitado por más de 25 años, usa protector solar, y cuida su piel con cremas especializadas. "Trato de comer 80% de alimentos sanos el 80% de las veces, y esto me funciona”.
Sin embargo, confesó que tiene un placer culposo, y ese es el chocolate, ¡el cual consume todos los días!, pero siempre se atiene a los que son tienen un alto porcentaje de cacao. Sus favoritos son los que vienen en tamaño chip, ya que satisfacen el antojo y comes en pequeñas cantidades.
El truco para verte como Cindy Crawford se resume a cuidarte desde joven, de vez en cuando darte un gusto, y mucha paciencia, "pues con los años sabrás que valió la pena el esfuerzo”, asegura.

...

Comentarios