Lea Michele y Matthew Paetz se muestran como novios

Gracias a los paparazzis se dio a conocer el romance que vive la pareja
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - Fue en la recientemente celebrada amfAR Inspiration Gala en la que la protagonista de la serie Glee compartió con su novio, y cuando decimos "compartió” nos referimos a que estuvieron durante toda la noche dándose muestras de cariño y pasándola de maravilla.
Según reportes del Daily Mail, la pareja no se separó ni un minuto, caminaban juntos por el recinto y reían constantemente entre ellos.
Lea lució un deslumbrante vestido Versace con mucho brillo, mientras que su apuesto acompañante no desentonó con un elegante traje negro.
A comienzos del mes de octubre, corrió el rumor de que supuestamente la actriz de 28 años ya se había comprometido con Matthew.
Durante su paso por la alfombra roja de American Horror Story: Freak Show, en el TCL Chinese Theater en Hollywood, Michele mostró algo de escote y muchas piernas en un vestido turquesa de Cushinie et Ochs. Pero lo que más llamó la atención fue un lujoso anillo que llevaba en ese dedo, claro. Sin embargo, E! News pudo confirmar que la estrella no está comprometida. Solo que presumir de una joya bonita.
A juzgar por lo enamorados que se ven, seguramente no tardará en llegar la noticia.

...

1
1

Comentarios