Gran final de la Isla

Francisco fue el absoluto ganador de la competencia; Delia sufrió un accidente y al sustituyó Fernando Alonso, pero los dos millones fueron para el poblano
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF - Fue en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se vivió una de las más dramáticas finales de La Isla, el reality; una final entre Francisco Covarrubias y Delia García en la que imperó la adrenalina primero y luego un impactante suceso ocurrido con uno de los participantes.   
Tras una reñida semifinal, Enrique quedó en tercera posición mientras que Delia y Francisco lograron dejar atrás a los otros 16 participantes que iniciaron con ellos esta aventura. 
El juego final arrancó con gran emoción pero ésta se vio interrumpida cuando Delia se descalabró al recibir un impacto con unas maderas en la cabeza y de paso cortarse la pierna; la prueba tuvo que detenerse por unos minutos para evaluarla por un médico, quien informó que no podría continuar; ante tal situación Delia tuvo que elegir a uno de los participantes que los acompañaban para que tomara su lugar y terminar el juego, ella escogió a Fernando Alonso, quien incrédulo de lo estaba sucediendo tuvo que aceptar el desafío.
Francisco, quien llevaba la delantera al inicio de la prueba, se vio afectado por los hechos y más al ver que ahora se enfrentaría al que fue su máximo rival en toda la competencia. Situación que aprovechó Fernando pues logró tomar cierta ventaja al reanudarse el juego pero Francisco, a pesar de las dificultades que se le presentaron, luchó hasta el final y ganó la competencia de una manera dramática.  
Es así como el maestro de yoga, originario de Puebla, Francisco Covarrubias se convirtió en el gran ganador de La Isla, el reality 2014. Y debido a lo acontecido el poblano expresó su decisión de compartir la mitad del premio con Delia. 
La Isla, el reality comenzó con 18 participantes, 12 famosos y 6 desconocidos, mismos que pusieron a prueba sus habilidades físicas y psicológicas, los vimos enfrentarse a la naturaleza en diferentes circunstancias y viviendo situaciones extremas a lo largo de poco más de cuatro meses de transmisión.
Tensión, lágrimas, dolor, pero también lucha, alegrías y retos superados son algunos de los sentimientos que se vivieron intensamente a lo largo de esta gran producción de Azteca 7. 

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios