Revela Cryer que temió por Sheen

sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF  - Jon Cryer temió por Charlie Sheen, su ex colega en la serie Two & a Half Men, debido a su dependencia a las drogas, informó The Huffington Post.
Así lo contó el intérprete de Alan Harper en el show, quien aseguró que fue muy duro vivir con las adicciones de su co protagonista.
"Cualquiera que tiene como amigo a un adicto vive con ese miedo de que la próxima llamada telefónica que recibirás será en la que te digan que algo horrible ha pasado. Yo tenía mucho de eso con Charlie”, contó.
Recordó que la situación llegó hasta el estudio de grabación, pues él platicaba con Chuck Lorre, creador del serial, sobre cuándo mejoraría la situación de Sheen, o cuándo podría alguien hacerlo entrar en razón.
El problema del intérprete de Charlie Harper derivó en su salida del programa, y su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher, a quien ha insultado en varias ocasiones, incluso recientemente.
También publica comentarios ofensivos sobre otras personas en sus redes sociales, lo cual fue recordado por Cryer.
"No sé por qué hace eso, porque lo hace y al día siguiente se disculpa. Lo siento por Ashton porque él sólo está haciendo su trabajo. Él no le pide nada de esto a nadie.”

...

Comentarios