Se toman una selfie de Madonna y West

Puede que el rapero esté casado con la reina de los realities, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con la reina del pop
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - Está comprobado, ya las personas no le piden autógrafos a las estrellas, sino que posen para una selfie. Pero la práctica de las autofotos no solo se limita a los seguidores, los propias celebridades ya se han vuelto adictos a retratarse con sus colegas.
Kaye West puede que esté casado con la reina de los realities, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con la reina del pop: Madonna.
El encuentro de estas celebridades se dio recientemente cuando coincidieron en la prestigiosa gala de Keep a Child Alive’s 2014 Black Ball, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.
Entre Kanye y Madonna siempre ha habido muy buena relación. El esposo de Kim Kardashian participó en el performance del tema Beat Goes On, durante la increíble gira Sticky & Sweet Tour.
Tambien, se fotografiaron juntos en el 2009 durante un evento, en el que West estaba acompañado de su para ese entonces novia, Amber Rose, pero eso vamos a olvidarlo.

...

Valorar noticia

Comentarios