Es el hombre más sexy

Chris Hemsworth, famoso por encarnar a ‘Thor’, se erige como el varón vivo más guapo según la revista People
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF

Seguirá aniquilando a los malos como el dios del martillo en The Avengers, luchará contra un terrorista en el próximo thriller del director Michale Mann, Blackhat, y tendrá que enfrentarse a una ballena en la película de Ron Howard, In the Heart of the Sea. Todo esto, sumado a su físico arrollador, ha convertido al australiano Chris Hemsworth en el hombre vivo más sexy del año según la revista People.
Cuando escuchó la noticia, el actor de 31 años pensó que era "muy gracioso” , al igual que su esposa, la actriz española Elsa Pataky, de 38, con la que se casó en 2010.
"Creo que me habéis regalado el derecho a fanfarronear por la casa por un par de semanas”, expresó a la revista People, en la que ocupa la portada esta semana.
"Le puedo decir [a su esposa]: ‘Recuerda que esto es lo que la gente piensa, por lo cual no tengo que fregar los platos más, tampoco tengo que cambiar pañales. Ahora estoy por encima de eso”, bromeó.
Además, el australiano reveló que prefiere dormir sin pijama, que tiene un baile propio que incluye un giro completo, y que preferiría estar en Australia, donde vive con Pataky y sus tres hijos: India, de 2 años y medio, y los gemelos de 8 meses, Sasha y Tristan, antes que en ningún otro sitio.
"Acabamos de disfrutar de un gran día de playa con los pequeños, nadando y jugando con una pelota”, cuenta el actor. "No lo habíamos hecho en mucho tiempo”.
A propósito de su musculoso cuerpo, al que Hemsworth sumó 20 libras más entre bíceps, pectorales y abdominales para encarnara a Thor, Chris asegura que la clave es la disciplina, aunque no puede dejar de pensar en saltarse la dieta.
 
"Una pizza, hamburguesas, cerveza y toda clase de alimentos azucarados”, afirma. "Todo lo que no puedo tomar”.

...

Valorar noticia

Comentarios