Conmueven a Flans hasta las lágrimas

Las10 mil almas reunidas en el Auditorio Nacional provocaron que Ilse, Ivonne y Mimí se emocionaran ante sus fans
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF

Apenas salieron al escenario Ilse, Ivonne y Mimí, y al ver 10 mil almas reunidas en el Auditorio Nacional el llanto apareció.
"Ay, estoy llorando”, dijo Mimí apenas empezó a interpretar la canción "Me Gusta Ser Sonrisa”.
Flans ya había puesto un ambiente ochentero en el recinto, cuyos asistentes se pusieron de pie desde la primera canción del trío.
La mayoría de sus fans eran mujeres de 35 años; llegaron acompañadas de amigas o pareja, quienes tampoco se resistieron al ritmo de la agrupación.
Ocho músicos acompañaron a las chicas que lucieron con la misma energía con la que iniciaron su carrera en los años 80.
"20 millas” resultó ser un golpe al corazón de las tres cantantes, cuyas miradas se quebraron al ver la respuesta de sus seguidores, pues prácticamente la canción fue entonada por todos los presentes. Ivonne tampoco resistió las lágrimas en este momento.
"Gracias por haber acudido a la invitación en estos tiempos diferentes, que esperamos que podamos llegar al orden y la paz; esto es un antes y después, porque aquí es cuando recuerdan esos sueños de su juventud”, exclamó Ilse.
"Pececito”, interpretada por Ivonne juntó a un chico llamado Óscar Calderón; "Finge que No”, en voz de Mimi, y "We We”, con Ilse, le dio su momento como solista a cada una de las intérpretes.
Un video con clips de antaño entretuvo al público mientras las chicas se cambiaron de vestuario para la segunda parte del espectáculo.
"Horas”, con Mimi; "La Trinchera”, tema que Ivonne dedicó a México, y "Ay Amor”, con Ilse, pusieron punto final a la fórmula solista.
El show terminó con "Bazar”, "Las Mil y una Noches” y "No Controles”, a las 23:00 horas.
Durante el concierto la disquera entregó un Disco Platino a Flans por las 60 mil copias vendidas de su Primera Fila.


...

1
2

Comentarios