Bob Dylan ofrece insólito concierto... para una persona

‘Experiment Alone’ es un proyecto sueco de filmaciones sobre las experiencias en solitario en actos que suelen ser masivos
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF

El legendario rockero estadunidense Bob Dylan ofreció un insólito concierto en la Academy of Music de Filadelfia para un único fan, llamado Fredrik Wilkingsson, quien aseguró que todavía le duele la mandíbula de la sorpresa y de tanto sonreír.
Acompañado de su banda, el músico de 73 años interpretó un repertorio especial con versiones de Buddy Holly (Heartbeat), Fats Domino (Blueberry Hill) y Chuck Willis (It’s Too Late).
El afortunado Wilkingsson disfrutó de este recital como parte de Experiment Alone, un proyecto sueco de filmaciones que busca analizar qué sucede cuando el ser humano vive en solitario experiencias que por lo general se preparan para grupos o masas.
Al final de la ejecucion de It’s Too Late (She’s Gone), Dylan realizó un solo de armónica.
"Detesto la gente que aplaude cada vez que suena una armónica”, dijo Wikingsson, pero "me encontré casi llorando cuando él lo hizo”.
"Estaba totalmente oscuro y vacío. Entonces un tipo apareció en escena y empezó a hablar al técnico de luces. Era Dylan y me saludó con un movimiento de cabeza. Sin ceremonia alguna, dijo algo a sus músicos y empezaron la primera canción”, explicó el incrédulo Wilkingsson a la revista Rolling Stone.
El único miembro de la audiencia en el recital destacó que era todo tan extraño que hasta sintió que tenía que decir algo.
"¡Hey chicos, son geniales!”, les gritó, lo cual provocó una gran carcajada de Dylan, según relató.
El próximo 15 de diciembre se podrá comprobar si el relato de Wilkingsson es veraz, pues para esa fecha está previsto el estreno del video de este inusual concierto a través de YouTube.


...

Comentarios