Derrocha sensualidad

Belinda graba nuevo videoclip con el tema ‘Si no te quisiera’, junto a Juan Magan y ‘Lápiz Conciente’, en las playas de República Dominicana
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Monterrey, NL

Una vez más y en traje de baño, Belinda dejó claro que transpira sensualidad, tal y como aparece en el nuevo video Si no te quisiera, de Juan Magan, donde junto con el rapero Lápiz Conciente canta y además es la chica sexy de la trama.
Rodado en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, el clip se estrenó el pasado martes y ya ha generado halagos hacia la escultural figura de la cantante Belinda Peregrín Schüll -como realmente se llama la intérprete nacida en Madrid, España, pero ya nacionalizada mexicana-, que acapara la atención ya sea con un atrevido traje de baño de una sola pieza o en bikini, sin omitir su tonificado abdomen y estilizadas piernas, entre otros atributos.
La canción del productor español de "electrolatino” (que ha grabado para Don Omar, Pitbull, Paulina Rubio y Enrique Iglesias) forma parte de su álbum The King Is Back Vol. 1.
Esta aparición marca su segunda colaboración con Magan y con su cuerpo de infarto Belinda deja claro que la niña inocente de las telenovelas ya es cosa del pasado, y aún más al aparecer como atractivo visual en el mar y la arena transpirando sensualidad.

Juntas en portada 
Belinda y la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete engalanan la portada de la revista Marie Claire México, en su edición de diciembre, en una sesión en donde reinó la camaradería y la admiración entre ambas luminarias.
"Creo que la belleza nunca debería ser motivo de rivalidad”, afirma la intérprete en la entrevista que le hace la publicación.
 
Video:

...

Galería de fotos

Comentarios