Retiran telenovela de Angélica Rivera

‘Dulce Desafío’, melodrama en el que la primera dama debutó como actriz en 1988, fue retirado sin previo aviso del canal de cable TLNovelas
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF

La telenovela "Dulce Desafío”, en la que la primera dama Angélica Rivera debutó como actriz, fue retirada sin previo aviso del canal de cable TLNovelas, a una semana de haber iniciado su retransmisión.
El melodrama, protagonizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 1988 , salió del aire inesperadamente del canal en el que se retransmiten telenovelas de Televisa y en su lugar se repiten los últimos capítulos de "Cuna de Lobos”, historia que ya había terminado para ceder el horario a "Dulce Desafío”.
Según informa el diario Reforma, el canal aclaró a través de su página de Facebook que el cambio en la programación responde a peticiones de la audiencia, quienes supuestamente solicitaron repetir el final de "Cuna de Lobos”, pese a que el capítulo final, transmitido el 14 de noviembre, se repitió en cuatro horarios distintos y en un maratón de capítulos los días sábado y domingo posteriores.
Este cambio en la programación tiene lugar tras la polémica generada al rededor de la propiedad de Angélica Rivera en las Lomas de Chapultepec. 


...

5
4

Comentarios