martes, 22 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:

Hoy en El Hormiguero Mx el cantante Michael Bolton

Hoy en El Hormiguero Mx el cantante Michael Bolton

El intérprete de inolvidables temas como “When a man loves a woman” estará en el programa El Hormiguero Mx.

México, DF

Uno de los máximos exponentes de la balada romántica de la década de los ochenta y noventa Michael Boltonse presentará este miércoles en el único programa de la televisión nacional que da cabida a grandes estrellas nacionales e internacionales: El Hormiguero MX. El intérprete de inolvidables temas como "When a man loves a woman” y "How am I supposed to live without you” platicará con Mauricio Mancera sobre su amplia trayectoria musical y se dejará sorprender por las ocurrencias de las hormigas Pichas y Cachas. 
Un programa diseñado exclusivamente para el intérprete en donde adivinará si las largas cabelleras que le mostrarán en pantalla pertenecen a un hombre o a una mujer, un momento oportuno para que Mauricio Mancera la época en su vida en la que usaba una larga cabellera rubia que robaba suspiros a millones de fans alrededor del mundo. Quedará impactado en la sección de ciencia en donde realizarán un asombroso experimento en el que habrá fuego de por medio. Además Mark el Ilusionista lo impresionará con varios actos de magia en los que estarán involucrados peces y cartas de póker.
Una noche indudablemente memorable para Michael Bolton y todo el equipo de El Hormiguero MX, en donde la risa, los recuerdos, las sorpresas y la música te harán pasar un grandioso momento. 


Escrito por Agencias

1
0

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
HOROSCOPO
Leo (22 Julio - 22 Agosto)

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos