Jlo pasa Navidad en Ensenada

La cantante fue vista con su bailarín y ex novio Casper Smart en la zona turística de La Bufadora.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
 
En compañía de su ex novio, la cantante y actriz Jennifer López celebró la Navidad en Ensenada, según afirmaron comerciantes de la zona turística de La Bufadora, donde fue vista durante tres días consecutivos.
 Información exclusiva obtenida por El Vigía, refiere que la superestrella tuvo una estancia desde el pasado 24 de diciembre, en una residencia del Campo Fisher, ubicado en la Lengüeta Arenosa de Punta Banda, al sur del municipio. 
Los dos primeros días, la neoyorquina acudió al atractivo natural en compañía de guardaespaldas, asimismo de su bailarín y ex pareja Casper Smart, a bordo de una camioneta de la marca Cadillac Escalade, de color negro. 
Fue hasta la tarde del pasado 26 de diciembre, cuando la diva de sangre puertorriqueña visitó una vez más la zona turística y comercial, pero únicamente con su joven acompañante, con quien degustó platillos locales como almejas gratinadas, tacos de pescado y camarón.
El comerciante José Adán Ascencio Ramírez, dio a conocer que después de dejar una jugosa propina en el restaurante que visitaron, la pareja entró a algunos de los puestos para realizar la compra de recuerdos, donde incluso ella se mostró interesada por varios bolsos de piel. 

Sencilla y cálida
López iba con el cabello recogido en un chongo y lentes oscuros en la cabeza; vestía una blusa y leggins de color negro, con el que relucía su trasero, como lo hace en su más reciente video y sencillo "Booty”. 
Para no intimidar a la afamada bailarina, el locatario se presentó directamente con Casper, a lo que JLo extendió su mano para saludar en español, de manera cálida y sencilla; luego de pedirle una fotografía, ella se negó porque no traía ni una gota de maquillaje. 
Después de darse el encuentro, de inmediato comenzó a difundirse entre comerciantes y visitantes que Jennifer López estaba en la zona, por lo que discretamente se puso sus lentes para retirarse del lugar en la misma camioneta. 

...

28
17

Comentarios