ESPECTÁCULOS

Reingresa al hospital El Divo de Juárez

Tras ser dado de alta el viernes en Las Vegas, Juan Gabriel presentó una severa fatiga, por lo que tuvo que ser internado de nueva cuenta
domingo, 20 de abril de 2014 · 20:41
El cantante Juan Gabriel, quien abandonó el viernes el Southern Hills Hospital & Medical Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada, tuvo que reingresar al mismo, debido a que presentó un cuadro de debilidad, lo que le impidió viajar a Miami, donde planeaba terminar su recuperación acompañado de su familia.
Silvia Urquidi, ex mánager y amiga del cantante, dijo que no está en terapia intensiva, "simplemente lo están checando, porque él está terco que el día primero iba a trabajar, pero no, tienen que volver a reagendar las fechas”, aseguró en entrevista telefónica.
Urquidi narró que Juan Gabriel "salió del hospital y se empezó a sentir muy débil, entonces Iván, su hijo, que está con él, tomó la decisión de regresarlo. Iba a salir hasta el lunes, nada más que desde el miércoles estaba necio de irse. Me dijo su sobrino, que es médico, que después de una neumonía como la que tuvo Alberto quedó débil.
"Son las mismas consecuencias de la neumonía que se agravó, por no cuidarla, eso también lo hizo sentirse débil. Los médicos tenían la razón, si lo iban a dejar salir hasta el lunes y él, porque se sintió bien, se le hizo fácil salir tres días antes, ahora no le queda de otra más que aceptar que tenían razón”, comentó Silvia.

Su padecimiento
- 14 de abril. Juan Gabriel es internado en el Southern Hills Hospital & Medical Center de la ciudad de Las Vegas, por un cuadro de neumonía.
- 16 de abril. El Divo de Juárez comienza a recuperarse, por lo que insiste en dejar el hospital.
- 18 de abril. El compositor abandona el centro hospitalario con mejor salud.
- 18 de abril. Unas horas después de salir de la clínica, previo a viajar a Miami, el intérprete presenta un cuadro de debilidad, por lo que su hijo Iván decide intentarlo nuevamente.


...

Valorar noticia

Comentarios