ESPECTÁCULOS

Arropa José José a Ninel

La cantante y actriz es la protagonista de la obra Amar y Querer con la que se rinde un homenaje al “Príncipe de la Canción”
martes, 22 de abril de 2014 · 20:29
El cantante José José reconoció la calidad artística de Ninel Conde, quien es la protagonista de la puesta en escena Amar y Querer, que produce José Joel.
"Para la sorpresa de todos, (Ninel) va a demostrar que es una artista completa que canta, baila y actúa, porque se necesita mucha capacidad para hacer una obra de este calibre”, aseguró "El Príncipe de la Canción”.
Para darle su lugar al elenco que se dio cita esta tarde en el Teatro Blanquita, durante la conferencia de prensa de la obra de teatro, José Joel impidió a los medios de comunicación cuestionar a Conde sobre el supuesto aborto que se realizó.
El vienes 2 de mayo se estrena el musical con el que José Joel rinde un homenaje a su padre por su medio siglo de carrera artística.
Marisol del Olmo, Ivonne Montero, Alejandro Ávila, Daniel Riolobos y Donnatella Pelayo, entre otros, forman parte del elenco.
Durante cada fin de semana, la producción incluirá a músicos invitados, entre ellos Los Hermanos Castro y Amantes en Concierto.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios