ESPECTÁCULOS

Invitan a ‘rockanrolear’

La Unión de Bandas de Rock de Ensenada está organizando un espectáculo con seis bandas locales
jueves, 24 de abril de 2014 · 21:10
La Unión de Bandas de Rock de Ensenada (Ubre Rock) está próxima a realizar el espectáculo "Rock and Roll” que incluye seis bandas del puerto, el siguiente sábado 26 a partir de las 19:00 horas en el patio del bar Andaluz en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.
El festejo tiene como objetivo promover el movimiento musical local, con agrupaciones que crean su propia música y que el público en general cambie su rutina y pueda divertirse con amigos y familia en un proyecto independiente. 
Al respecto, el coordinador del evento, Mauricio Montoya, mencionó que en la ciudad hay mucho talento, hay escena musical y presentaciones cada semana, pero aún así es bueno aportar más opciones a la comunidad.
"Ubre invita a las familias a presenciar este evento ya que es hecho con mucho esfuerzo como lo hacen en ArtWalk e IndiSide, que se montan en la calle y hacen fiesta. Finalmente sentimos que es importante la competencia, que la gente tenga mayores opciones de entretenimiento en la ciudad que no sólo se queden en un solo bar”, indicó. 
El evento es para público de todas las edades, habrá área de consumo para mayores de edad y tendrá duración de siete hora. Las bandas que amenizaran la noche son Ocean Noise, Los Implacabless, Appel Sex, Botanika, La Ayahuasca y Reptilianos. 

Promotores locales
Ubre Rock se fundó en 2009 por la iniciativa del músico Rafael Robledo, actualmente es coordinada por varios músicos de bandas locales. En el trayecto ha llevado a cabo 15 presentaciones para dar una alternativa diferente a los ensenadenses. 
Cada concierto Ubre procura realizarlo en espacios diferentes, además promociona eventos de otras bandas con el fin de crear conciencia entre el apoyo de artistas independientes. 

Mensaje: 
Estamos agradecidos con el periódico y los patrocinadores, sin su apoyo sería muy complicado, porque para montar escenarios hay que solicitar muchos permisos, es un impuesto al arte.
Nosotros lo único que queremos es hacer un espectáculo de calidad, la cuota es de recuperación para poder hacer el siguiente, por lo menos una vez al mes. Esperamos que la gente responda de manera positiva para seguir haciendo estos eventos. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios