ESPECTÁCULOS

Estrena título el filme de El Hobbit

El director Peter Jackson anuncia el nombre de la saga, se llamará The Hobbit: The Battle of the Five Armies
jueves, 24 de abril de 2014 · 21:22
La entrega final de la saga de El Hobbit se llamará The Hobbit: The Battle of the Five Armies, y no The Hobbit: There and Back Again, como se había anunciado, informó el director Peter Jackson en su cuenta de Facebook.
"Cuando hicimos la gira de premieres el año pasado, tuve una conversación con el estudio sobre la idea de revisar el título. Decidimos mantener una mente abierta hasta que un corte del filme estuviera listo para verlo.
"Llegamos a ese punto la semana pasada, y tras ver la cinta acordamos que ahora hay un título que se siente completamente apropiado”, escribió el cineasta.
La semana pasada, el sitio theonering.net informó que la productora New Line había registrado el título "The Hobbit: Into the Fire”, y que "The Battle of the Five Armies” había sido registrado anteriormente, junto con el nombre de la segunda entrega, "The Desolation of Smaug”.
Sin embargo, Jackson aclaró que el título original de la tercera parte de la saga no ha sido del todo descartado.
"Como el profesor Tolkien pretendía, ‘There and Back Again’ engloba toda la aventura de Bilbo, así que no se sorprendan si ven ese título en un futuro box-set de las tres películas”, escribió el director.
Peter Jackson reveló que estaba en la etapa de edición de la tercera cinta, así como de un fragmento extra de La Desolación de Smaug, que incluye 25 minutos de nuevas escenas, con música original de Howard Shore.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies tiene su estreno programado para el 17 de diciembre de este año.
 

 
iv>
 

...

Valorar noticia

Comentarios