ESPECTÁCULOS

Es la más influyente

Beyoncé es considerada como el personaje más influyente según la revista Time, y en su lista, también incluye al mexicano Alfonso Cuarón
jueves, 24 de abril de 2014 · 21:04
La revista Time publicó la clasificación de los personajes más influyentes del planeta y Beyoncé se ha situado en el número uno.
"Ella es la jefa” es el título que la publicación ha dado al texto que muestra los argumentos para situarla en lo más alto del podio.
Para la revista, además de su meteórica carrera musical su lucha por la independencia de las mujeres fueron decisivos para ubicarla en la cima del listado.
"Beyoncé ha insistido en que las mujeres manejan el mundo”, advierte Time y continúa "levanta la voz dentro y fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes”.
Según la publicación la pareja de Jay-Z no se ha detenido en su vertiginosa carrera musical, al destacar la sorpresiva y productiva estrategia de lanzamiento de su más reciente álbum, que "rompió las reglas de la industria musical” y logró "récords de ventas”.

Alfonso Cuarón, el único mexicano
El director ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, es el único mexicano presente en la lista de este año de las 100 personas más influyentes que cada año realiza la revista Time.
El cineasta comparte la distinción en la categoría de "Pioneros” junto con otros 25 personajes.
En la publicación, el director y productor J. J. Abrams escribe sobre Cuarón y el porqué del reconocimiento.
"Ciertamente podemos admirar su tenacidad, que le ha permitido hacer los trabajos más llamativos y visualmente impresionantes en el cine reciente”, dijo el creador de la serie Lost.
Asimismo destacó su capacidad para dar vida a universos preexistentes, como su contribución a la saga de Harry Potter, o la creación de nuevas historias que no se basan en franquicias ya establecidas, como su reciente éxito Gravity (Gravedad).
"Como cierto personaje que han visto flotando solo en el espacio, Alfonso no tiene mucha compañía en el enrarecido ambiente en el que, para nuestra fortuna, vive y crea”, finalizó Abrams.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios