Viene Doctor Who a México en agosto

Peter Capaldi y Jenna Coleman, protagonistas de Doctor Who, así como el guionista y productor Steven Moffat, visitarán la Ciudad de México en agosto, como parte de una gira promocional de la octava temporada de la serie.
martes, 10 de junio de 2014 · 15:48
Peter Capaldi y Jenna Coleman, protagonistas de Doctor Who, así como el guionista y productor Steven Moffat, visitarán la Ciudad de México en agosto, como parte de una gira promocional de la octava temporada de la serie.

BBC Worldwide anunció este miércoles una gira global en la que por primera vez Latinoamérica recibirá a las estrellas de la serie de ciencia ficción más longeva de la historia.

El tour "Doctor Who: Invasion Earth" comenzará en el Reino Unido el jueves 7 de agosto y culminará en Brasil el martes 19 del mismo mes, según se informó a través de un comunicado.

"Después del éxito que obtuvimos el año pasado con el episodio especial del 50 aniversario, estamos muy complacidos de poder traer ahora a los protagonistas de Doctor Who a México y Brasil.

"Los fanáticos de Latinoamérica nos han demostrado que Doctor Who es una de esas grandes marcas con las que es posible seguir innovando, y por eso confiamos en que este tour será otro gran acierto de esta serie a nivel global", dijo Fred Medina, vicepresidente ejecutivo de BBC Worldwide para Latinoamérica.

La gira, considerada el mayor evento promocional realizado en los 50 años de historia de la serie, se extenderá por 12 días, durante los cuales visitará siete ciudades para participar en encuentros con la prensa, sesiones fotográficas y eventos con fans para promocionar el estreno de la octava temporada, en la que Capaldi debuta como protagonista.

Tras su salida de Reino Unido, los actores viajarán a Seúl, Sidney, Nueva York y Ciudad de México, antes de culminar en Río de Janeiro. Las fechas exactas y otros detalles sobre el tour estarán disponibles en el sitio www.doctorwho.tv/worldtour

"Es fantástico saber que tanta gente en el mundo ama a Doctor Who. Tras ocho meses arduos de filmación durante los cuales hemos estado sumergidos en el mundo de los monstruos, ahora Jenna y yo estamos emocionados de dirigirnos hacia el Planeta de los Fans", dijo Capaldi en el comunicado.

La octava temporada de Doctor Who se estrenará en el Reino Unido en agosto, y ese mismo mes, se llevará a cabo el estreno en Latinoamérica y Estados Unidos.

...

Valorar noticia

Comentarios