ESPECTÁCULOS

Nia Sánchez se corona Miss USA

La originaria de Las Vegas, representó a Nevada en el 63 título del concurso de belleza, derrotando a otras 50 concursantes
lunes, 9 de junio de 2014 · 21:18
Nia Sánchez, la flamante Miss USA que ostenta una cinta negra en taekwondo, dice que las mujeres deben ser capaces de defenderse ellas mismas para enfrentar el problema de la violación en campus universitarios.
La originaria de Las Vegas de 24 años, quien representó a Nevada en el certamen, derrotó a otras 50 concursantes de todos los estados norteamericanos y el Distrito de Columbia el domingo por la noche para llevarse el 63 título del concurso de belleza.
En un vibrante vestido de gala rojo, Sánchez respondió la pregunta de la jueza Rumer Willis sobre la alta tasa de ataques sexuales en campus universitarios. Willis, la hija de 25 años de los actores Bruce Willis y Demi Moore, dijo que 19% de las estudiantes de pregrado en Estados Unidos son víctimas de abuso sexual y le preguntó a Sánchez por qué cree que el hecho se oculta y qué debería hacerse al respecto.
Sánchez contestó que las mujeres deben aprender a defenderse por sí mismas. Luego de recibir el cetro y la corona dijo a periodistas que alguna vez, cuando era niña, vivió en un albergue para mujeres con su madre y que a los ocho años de edad comenzó con las lecciones de taekwondo para aprender a defenderse y adquirir confianza.
Sánchez también dijo que estaba "tan orgullosa de llevar el título de Miss USA de regreso a Nevada”.
El certamen contó con la actuación del dúo de música country Florida Georgia Line, el rapero Nelly y el trío pop mexicano reducido a dúo Camila.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios