Espectáculos

Beyoncé sube avance de '50 sombras de Grey' y revoluciona Instagram

La famosa cantante Beyoncé publicó mediante su cuenta de Instagram una parte del primer tráiler de 'Fifty Shades of Grey'
lunes, 21 de julio de 2014 · 16:46
Ciudad de México.
 
Beyoncé sabe lo que hace. Con la aparición de un 'teaser' de pocos segundos, subido a su cuenta de Instagram, donde cuela el adelanto del primer tráiler de la película ‘50 sombras de Grey’, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de julio, revolucionó en unas horas las redes sociales y ya cuenta con casi 400 mil 'me gusta'.

La cantante estadunidense deja expectación en el video. Muestra apenas pequeños detalles, como una falda deslizándose de forma sensual, una mano girando la llave de una puerta, y un ligero gemido en voz de Beyoncé.

No es la primera vez que Beyoncé causa el revuelo en la red, en diciembre lanzó por sorpresa su disco en iTunes, y hace unas semanas un video en el que aparecía con su esposo y su hermana llegando a los golpes en el ascensor de un hotel, al salir de una fiesta.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Jaime Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación erótica de E. L. James.

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele, algo ingenua.

...

Valorar noticia

Comentarios