ESPECTÁCULOS

Rodarán película en Ensenada

Aleyda Gallardo actriz de cine y televisión, dio a conocer que filmarán próximamente en el puerto la cinta ‘Deseos en venta’
martes, 22 de julio de 2014 · 22:38
Aleyda Gallardo actriz de cine y televisión en México comentó que con el proyecto "Vamos a hacer cine en Baja California” se espera también formar a directores, productores y fotógrafos en el estado, a través de la creación de un Instituto del Cine en el estado.
La protagonista de mujeres asesinas, expresó que se espera que con las próximas filmaciones como "Deseos en venta”, la cual se rodará en el puerto, el público pueda darse cuenta de los diversos lugares que hay en la ciudad para rodar proyectos cinematográficos y a la vez, atraer el turismo hacia Baja California.
Aseguró que con esta producción se tendrá una derrama económica del 49 por ciento para el estado, generada por la concentración de personal, capacitación, hotelería, alimentos y transportación, refiriéndose únicamente a la filmación de una película. 
"Es un proyecto que apenas se esta gestando y el primer impulso es comenzar a traer producciones de fuera, poder apoyar el talento que se encuentra aquí y crear un vínculo con actores de otros lugares”.
Por su parte, el actor del Tigre de Santa Julia, Y tu mamá también y Matando cabos, Silverio Palacios resaltó que Baja California es un lugar el cual está preparado en materia cinematográfica con personal capacitado para trabajar enfrente y detrás de las cámaras, siendo ésta región, una de las mejores opciones para hacer cine mexicano.

Fotos: Isaac Rosas

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios