Espectáculos

'Spin-off' de 'Spider-Man' llegará en 2016

La saga del héroe de Marvel tomará un nuevo rumbo con la historia 'Sinister Six', por lo que 'Spider-Man 3' se estrenará hasta 2018
miércoles, 23 de julio de 2014 · 17:42
Nueva York.
 
La serie de películas de Spider-Man tomará un nuevo rumbo con la historia derivada Sinister Six en 2016, por lo que The Amazing Spider-Man 3 se estrenará hasta 2018, informó Columbia Pictures de Sony el miércoles.

Al presentar Sinister Six antes de la próxima película de Spider-Man el estudio busca expandir la serie con el grupo de súper villanos de Marvel.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenó en mayo y sumó 706 millones de dólares en todo el mundo y un poco más de 200 millones en Estados Unidos. El resultado fue considerado decepcionante pues no pudo superar a la cinta anterior que sumó 758 millones de dólares.

Sinister Six, será dirigida por Drew Goddard y es una de las dos pelí­culas derivadas previstas para el universo de Spider-Man. No se ha fijado una fecha para que se presente la otra cinta en desarrollo, Venom.

Sony había dicho antes que Spider-Man tendrí­a sus continuaciones en 2016 y 2018, pero The Amazing Spider-Man 3 se aplazará ahora a 2018. En su lugar Sony prepara Uncharted, una pelí­cula de acción basada en el videojuego de PlayStation.

...

Valorar noticia

Comentarios