Espectáculos

DiCaprio luce su nuevo cuerpo vacacionando en Saint Tropez

Se ha visto al actor y a la modelo pasando el tiempo con unos amigos en la lujosa embarcación. Llama la atención su aumento de peso.
viernes, 25 de julio de 2014 · 18:38
Ciudad de México.
 
Unos días después de recolectar 25 millones de dólares para beneficiar el medio ambiente en el planeta, el actor estadunidense Leonardo DiCaprio se toma unas vacaciones en Saint Tropez, al lado de su novia, la modelo Toni Garrn en las que ha sido fotografíado con exceso de peso. 

DiCaprio pasa unos días a bordo de su yate, en, Francia. El actor se desplazó hasta allí para presentar una gala benéfica de su fundación y junto a su novia, la modelo alemana Toni Garrn, ha aprovechado para descansar y tomar el sol en aguas del Mediterráneo.

Lo que ha llamado la atención ha sido el cambio físico del actor, no sólo por su pelo largo, sino por su nueva figura.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y las críticas no han tardado y ya hay quien le llama el 'Gran Leo-wski', haciendo una juego de palabras con la película El gran Lebowski de los hermanos Cohen.

Se ha visto al actor y a la modelo pasando el tiempo con unos amigos en la lujosa embarcación.

Fue en el mismo yate donde el actor celebró recientemente una fiesta-subasta por motivos solidarios. A ese evento acudieron, entre otros, Selena Gómez y Cara Delevingne. Participaron además Marion Cotillard y Robin Thicke, entre otros.

La subasta, en la que se vendió además un cuadro de Pablo Picasso por un millón de dólares, comenzó con una moto Harley-Davidson de DiCaprio firmada por Martin Scorsese, Robert DeNiro y él mismo, y cuyo precio final no fue facilitado.La fundación del actor Leonardo DiCaprio informó que logró recaudar 25 millones de dólares en favor de la preservación medioambiental y de la lucha contra el cambio climático.

Durante la gala, el intérprete contó con el apoyo de otras caras conocidas del mundo del espectáculo, como el cantante y actor estadounidense Jared Leto, así como con las actuaciones de Bono y Robin Thicke.

El líder de U2, Bono, tras interpretar en escena "Stand by me", ofreció también su guitarra, que alcanzó el millón de dólares, pero la pieza que registró el mayor precio de venta de la noche fue una escultura del artista británico Damien Hirst, vendida por 6 millones de dólares.

Desde la época de los dinosaurios, no se habían extinguido tantas especies de plantas y animales en un período tan corto de tiempo", dijo DiCaprio en el inicio de su discurso, en el que consideró que en la actualidad la crisis medioambiental atraviesa un "punto de inflexión sin precedentes en la historia de la humanidad".

A su juicio, "la buena noticia es que hay soluciones para estos problemas masivos" porque, en su opinión, iniciativas como su gala pueden contrarrestar esta situación de deterioro ecológico.

DiCaprio creó su fundación en 1998, en colaboración con expertos y líderes medioambientales, con el objetivo de proteger la biodiversidad, apoyar a la conservación de bosques y océanos y paliar los efectos del cambio climático.

...

Valorar noticia

Comentarios