Realizan Marcovich y 'Meme' sencillo juntos

Por la pasión que le tienen a la música, Alejandro Marcovich y Emmanuel "Meme" Del Real emprenden "El Viaje" juntos. El ex integrante de Caifanes estrenó hoy el nuevo sencillo de su álbum Alebrije, donde colabora el músico de Café Tacvba.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 15:48
Por la pasión que le tienen a la música, Alejandro Marcovich y Emmanuel "Meme" Del Real emprenden "El Viaje" juntos.

El guitarrista, compositor, arreglista y ex integrante de Caifanes estrenó hoy el nuevo sencillo de su álbum Alebrije, donde colabora el músico de Café Tacvba.

"Alejandro Marcovich presentó hoy el nuevo sencillo 'El Viaje', el cual cuenta con la participación de especial de Emmanuel en la voz y el melodión", indicó María del Carmen Morales, publirrelacionista de Marcovich.

"También cantan juntos, que aunado a los suaves arreglos y pulsantes guitarras nos llevan, casi como un susurro, en este impredecible viaje de la mano del característico sello de Alejandro", agregó.

El tema fue compuesto en su totalidad por Marcovich, pero también se hizo cargo de la producción y los arreglos, mientras que la grabación y mezcla la realizó su productor asociado, George Tutko.

[[05]]"La letra de esta canción nos habla acerca de ese momento de la vida en el que afrontamos cambios que terminarán por definir quiénes seremos en el futuro", comentó la publirrelacionista.

Además de "Meme" Del Real, agregó, en el sencillo también colabora Federico Fong, (Jaguares, La Barranca) con el bajo, y Tito Noriega, de Boca del Río, Veracruz, con la batería.

El tema se puede escuchar en YouTube, además Marcovich tiene algunos enlaces en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook para que sus seguidores puedan tener acceso a la canción.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios