ESPECTÁCULOS

Regresa con ‘Juegos Prohibidos’

Miguel Ángel Galindo anteriormente fuera vocalista de K-Paz de la Sierra y Grupo Liberación
miércoles, 30 de julio de 2014 · 22:01
Iniciando de cero y con su primer disco solista "Juegos Prohibidos”, Miguel Ángel Galindo regresa a los escenarios para demostrar que los nuevos comienzos sirven para reinventarse a nivel personal y profesional.
"Empiezo de cero, me la estoy jugando solo pero con paso firme”, expresó a El Vigía el cantante, que anteriormente fuera vocalista de K-Paz de la Sierra y Grupo Liberación.
Además que ya ha interpretado junto a Sergio Vega "El Shaka”, Lupe Esparza de grupo Bronco, La Arrolladora Banda Limón, Lalo Mora, Los Cardenales de Nuevo León y en el mundo pop con Moderatto y Franco de Vita.
Hace tan sólo tres semanas que "Juegos Prohibidos” salió al mercado con doce temas, entre ellos uno escrito por Horacio Palencia y otro de Horacio Luna, que ya son conocidos en el ámbito grupero de México y Estados Unidos.
De hecho se dijo agradecido porque su sencillo, homónimo de dicho álbum, está en las listas de popularidad del género norteño, sin embargo él ya es conocido por los éxitos "Tal vez no supe amarte”, "El Ochito”, "Atrévete” y "Dime desde cuándo”, mismos que él compuso.
Miguel Galindo dijo que está contento por este momento que vive, ya que está promoviendo tanto el nuevo disco como el video que la gente podrá encontrar en su canal www.youtube.com/MiguelGalindo, así como seguirlo en sus redes sociales de Facebook y Twitter Miguel Galindo Oficial en su página www.miguelgalindo.com.
Actualmente realiza una gira por diversas entidades del país como Baja California, Puebla, Veracruz, Estado de México, San Luis Potosí y próximamente por la Unión Americana, principalmente Los Angeles y Las Vegas, EU.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios