Milla Jovovich anuncia embarazo

La espigada actriz será madre por segunda vez, motivo por el cual retrasarán el filme Resident Evil 6
martes, 19 de agosto de 2014 · 20:07
Los Angeles, EU - Milla Jovovich anunció, por medio de las redes sociales, que está esperando su segundo hijo junto a su esposo Paul Anderson, productor de la franquicia de filmes de Resident Evil. Además de esta noticia, la modelo y actriz ucraniana también indicó que por esta situación el rodaje de la siguiente película de dicha saga se retrasaría.
"¡Feliz lunes a todos! Originalmente éste era un mesaje para decirles lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y comenzar a filmar Resident Evil: The Final Chapter. Pero… Mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!”, publicó Milla.
La también modelo de 38 años explicó que su estado podría retrasar el rodaje, ya que contiene escenas que implican acrobacias agotadoras.
"Así que, después de mucha discusión, pensamos que lo mejor para todos es esperar a que el bebé nazca antes de que comencemos con la película”, se excusó con sus fans.
Éste será el segundo hijo para la pareja, quien se conoció durante la filmación de la película Resident Evil en 2002, y dio la bienvenida a su primera hija Ever Gabo, en noviembre de 2007.

...

Valorar noticia

Comentarios