Quiere casarse por cuarta ocasión

Al ser cuestionada sobre si le gustan los hombres más jóvenes que ella, dijo que también ha salido con hombres mayores
viernes, 22 de agosto de 2014 · 20:16
México, DF  - A pesar de tres matrimonios fallidos, Jennifer Lopez no descarta la posibilidad de encontrar el verdadero amor y casarse una vez más.
"Me gustaría casarme de nuevo”, declaró durante una entrevista en el programa Chelsea Lately, "he estado casada antes, he intentado estar casada antes. No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona, confesó.
Al ser cuestionada sobre si le gustan los hombres más jóvenes que ella, dijo que también ha salido con hombres mayores, pero que lo principal es que sienta una conexión con ellos.
He salido con un hombre más joven (Casper Smart). He salido con hombres más mayores. No planeo las cosas, simplemente suceden. Quizá debería planearlas. No es fácil (conocer a gente) pero sucederá, estoy segura, enfatizó.
La también actriz es madre de los mellizos Emme y Max, de 6 años, producto de su relación con Marc Anthony. Lopez llegó al altar con el cubano Ojani Noa y también con el bailarín Cris Judd.
Por el momento, la también productora disfruta de su familia y la compañía de sus amigos.

...

Valorar noticia

Comentarios