Explícate con Clarisketch

La aplicación permite narrar con voz y anotaciones tus imágenes para compartirlas en Android.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 19:40
México, DF - Clarisketch es una aplicación para Android que te permite narrar e ilustrar imágenes de cualquier tipo y compartirlas con tus contactos. De este modo, puedes utilizar otras herramientas, más allá de la imagen estática, para comunicar lo que necesitas. 
El "sketch” compartido es un clip multimedia que, sin ser exactamente un video, funciona como tal, pero es ligero y por ende fácil de compartir.

 
Tres simples pasos

Elige una fotografía o imagen de cualquier tipo, y luego, usando las herramientas que ésta proporciona, traza sobre la fotografía al mismo tiempo que narras la explicación.
Si lo que vas a explicar no requiere una foto, puedes iniciar un boceto directamente desde una hoja en blanco. 
Las herramientas de dibujo son sencillas: un lápiz y un rodillo, pero es posible elegir entre diversos grosores, opacidades y colores para los trazos. Tu voz es grabada a medida que dibujas, y una vez terminado el boceto, puedes reproducirlo para asegurarte de que estás satisfecho con el resultado.
Clarisketch detecta tu voz, de modo que si comienzas a dibujar, pero no a hablar, la grabación sólo se inicia desde el momento en que hay sonido. Esto permite que puedas iniciar la explicación ya habiendo avanzado el "boceto”.

La app de Clarisketch es gratuita, ligera, no consume muchos recursos y funciona en Android

 
Envía tu sketch a quien quieras

Una vez que estás satisfecho con el resultado, el "sketch” puede ser compartido con cualquier persona, ya que el receptor no necesita tener la aplicación instalada.
Puede ser reproducido en cualquier navegador, lo que da la posibilidad de compartir el enlace al "sketch” en cualquier red social y con cuantas personas quieras.

...

Valorar noticia

Comentarios