Así celebró Thalía su cumpleaños 43

La cantante y actriz, ganadora de un Premio Grammy y diversos Billboard de la Música Latina, cumplió ayer 43 años
martes, 26 de agosto de 2014 · 20:34
México, DF - La cantante mexicana Thalía celebra su cumpleaños número 43 y lo hace de la mejor manera, dentro de un estudio de grabación afinando los detalles de su próximo disco.
Ariadna Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971, hija de Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda; hermana de Laura, Gabriela, Federica y Ernestina.
"Que mejor que celebrar mi cumpleaños, haciendo lo que más amo...cantando! Últimas canciones del nuevo disco mi mejor regalo de cumpleaños”, escribió Thalía en una imagen compartida en Instagram donde se le ve en el estudio de grabación.
Thalía también agradeció a su madre, Doña Yolanda, por haberle dado la vida y expresó lo mucho que la extraña y la falta que le hace. "Hoy más que nunca me haces falta.Hoy más que nunca deseo escuchar tu voz.Y hoy más que nunca se, que estas más cerca de mi! Te amo! Y gracias por estar en mi a cada segundo”, compartió.
Sin olvidar la niña que lleva dentro, la cantante también agradeció a esa esencia que le permite afrontar la vida y disfrutar cada momento de ella.
También en su cuenta de Facebook anunció su nuevo sencillo ¡Más motivos para celebrar hoy- "Sino A Ti” con Laura Pausini !!!!!

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios