Complace a Ramírez su primera villana en TV

Claudia asegura que el personaje de Rebeca en El Color de la Pasión, fue bien recibido por el público, a pesar de ser la antagonista
martes, 26 de agosto de 2014 · 20:29
México, DF  - En más de 30 años de carrera, Claudia Ramírez jamás había interpretado a una villana en una telenovela, hasta que llegó a sus manos el papel de Rebeca en El Color de la Pasión, historia que llega a su fin este 31 de agosto.
"Fue algo muy divertido y complicado, una buena experiencia. Fue complicado porque nunca había hecho un antagónico y eso siempre requiere de más esfuerzo.
"No fue una villana típica, sino una mujer llena de matices, que sufría y no se la pasaba tan bien. Eso necesita más estudio y estar ahí al 100 por ciento”, reconoció la actriz en entrevista telefónica.
En la telenovela, Rebeca Murillo es la esposa de Alonso Gaxiola (René Strickler), con quien procreó una hija, Nora, quien es frívola, caprichosa y manipuladora, igual que su madre.
Esta mujer vive llena de frustraciones, pues sabe que nunca tendrá el amor completo de Alonso, por lo que entabla relaciones extramaritales, decisión que sólo evidencia más su soledad.
"Me pareció que era un personaje que tenía mucho jugo. Esta mujer siempre se la pasó luchando contra lo que quería y no se relajó nunca, fue algo muy complicado de interpretar.
"Ella me enseñó como actriz a abordar un personaje desde otro lugar. También me sorprendió la respuesta del público, pues, aunque era antagónico,la recibieron muy bien”, aseguró Ramírez.
El final de El Color de la Pasión se transmitirá el 31 de agosto a partir de las 18:00 horas, con un programa especial en vivo y la transmisión del desenlace.

...

Valorar noticia

Comentarios