Lady Gaga estrena video

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 20:20
Los Angeles, California - Los cantantes Lady Gaga y Tony Bennett lanzaron el video de I Can’t Give You Anything But Love, segundo sencillo del álbum Cheek to Cheek, que grabaron juntos y que saldrá al mercado el 23 de septiembre próximo.
En el clip se puede apreciar a Gaga y Bennett dentro de un estudio de grabación,; la controvertida intérprete de Applause en las escenas luce unos vestuarios relajados, mientras que Bennett porta un traje negro.
Este material audiovisual puede ser visto a través del portal de videos Youtube, en el cual ya rebasó las 5 mil reproducciones, a unas horas de ser estrenado.
Cheek to Cheek incluirá 16 temas en versión jazz, entre los que se encuentran Nature Boy, Goody Goody, Fyrefly y Bang Bang (my baby shot me down). El primer sencillo de este material fue Anithyng goes.
El álbum Cheek to Cheek ya se encuentra disponible en preventa a través de las tiendas digitales de música y saldrá oficialmente a la venta el martes 23 de septiembre, de acuerdo con la página oficial de la cantante.

...

Valorar noticia

Comentarios