Gael y Fonzi, separados

La madre del actor lo confirmó. Dijo que terminaron en buenos términos y tanto ellos como sus hijos ‘están bien’
viernes, 29 de agosto de 2014 · 20:03
México, DF - Allá por los últimos días de julio, un misterioso tuit de Dolores Fonzi desató rumores sobre la posibilidad de romper su relación con el mexicano Gael García Bernal. Pero ahora, según la revista People en Español, la madre del actor, Patricia Bernal, confirmó el fin de la relación sentimental.
"Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien”, declaró la mujer en el inicio de las grabaciones de la telenovela "Así en el barrio como en el cielo”, donde participa.
La suegra de la actriz argentina sostuvo que la separación se hizo en buenos términos: "Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”.
"Hay que levantarse y sobrevivir, aquí lo más importante son los hijos (Lázaro y Libertad), hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante”, concluyó.
García Bernal y Fonzi se conocieron en la filmación de "Vida privadas” (2001), pero iniciaron su relación en el 2006, después de que el actor terminara con Natalie Portman.

...

Valorar noticia

Comentarios