No fue invitado a la boda

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, no fue invitado a la boda de su hija con Brad Pitt por ser porisraelí
viernes, 29 de agosto de 2014 · 20:00
Los Angeles, EU - Al parecer Voight se enteró de la boda de su hija Angelina por medio el portal de TMZ, pues cuando fue interrogado por el mismo portal mencionó que fue gracias a ellos que se enteró.
Pero además de eso afirmó no estar molesto con el hecho, pues aseguró que estaba muy ocupado con los Emmy y su nominación. 
Cabe mencionar que Angelina y su padre no han llevado una buena relación, pues hubo algún momento en que la misma Jolie dijo que  no era ‘saludable’ estar en compañía de su padre, pese a que en tiempos recientes Jon afirma que ha recuperado a su ‘Angie’ luego de la muerte de la madre de ésta. 
El que Jon Voight no fuera invitado a la boda salta a la mira de todos pues la familia entera de Brad Pitt sí asistió a la romántica ceremonia , por lo que los medios afirman que tal vez pudo ser por la carta que ‘el padre de la novia’ escribió causando gran controversia al acusar Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem de incitar al ‘antisemitismo’.
"Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado (...) Estoy dolido porque gente como Penélope Cruz y Javier Bardem podrían incitar el antisemitismo en todo el mundo y son ajenos a los daños que han causado. Obviamente son ignorantes de toda la historia del nacimiento de Israel” escribió el padre de Jolie. 
Además el actor dijo que Israel - luego de años de estar en guerra con Palestina, le dio la Franja de Gaza como un gesto de paz. "Estoy pidiendo a todos mis compañeros que firmaron esa carta venenosa contra Israel que reflexionen”, concluye Voight
Esto lo convierte, además, en el proisraelí mas famosos de los medios. 

...

Valorar noticia

Comentarios