Brilla joyería nacional

domingo, 31 de agosto de 2014 · 18:51
Radicada en Los Angeles pero siempre con el corazón en México, Daniela Villegas es famosa por crear piezas orgánicas con un toque infantil. Sus piezas son frescas, sorprendentes y emocionantes que ya plasman el cambiante mundo en el que vive.
"Movimiento constante, viajes, sueños y personas se encarnan en mis joyas”, afirma Daniela quien ha sido seleccionada nada menos que por la casa italiana Ferragamo para lanzar una colección especial para este Otoño-Invierno.
Oro de 18 kilates en todos los tonos, piedras preciosas y semipreciosas mezcladas con elementos naturales como pumas e insectos, las joyas de Daniela se destacan por su luz que, según ella, viene desde el corazón, y que han sido utilizadas por su cuñada Salma Hayek, Halle Berry y Amy Watson.
"Pensamos en ella por su calidad, su visión llena de color y enfoque moderno y contemporáneo”, afirmaron voceros de Ferragamo ante la elección de esta mexicana.
Esta colección se venderá a nivel mundial en selectas boutiques de Ferragamo en el mundo.


Joyas para caballeros

El mejor accesorio para ellos siempre se encuentra en los relojes de lujo y alta precisión. 
"Es un regalo que va más allá del fin para el cual fueron creados; es decir, trascienden el tiempo”, comentó el director ejecutivo del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIAR), Raúl González Fillad.Existen diversos criterios para definir un buen reloj, según el experto, entre los que subrayó el movimiento, su precisión duradera y avances técnicos.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios