Horóscopos

domingo, 31 de agosto de 2014 · 18:22
México, DF
 
ARIES
Convive más con tus seres queridos. Hasta una sola hora mostrándoles y compartiendo con ellos cambiará las cosas para todos.

TAURO
Quizás pienses que gran parte de tu vida es simplemente aburrida y por eso a nadie le importas. Es un error ya que tienes mucha gente que te quiere. 

GÉMINIS 
No te caigas dentro de un pozo de auto compasión en el que te convences de que realmente no hay muchas emociones en tu vida y de que nunca las habrá. 

CÁNCER 
Piensa que tienes el poder para curar cualquier tipo de sentimiento oprimido que puedas sentir en estos momentos. 

LEO
Considera la opción de unirte a un grupo de apoyo espiritual donde puedas compartir tus sentimientos abiertamente.

VIRGO
Lavarle la cara a tu casa no tiene por qué costarte una fortuna. Y la esencia de este Día 6 te ayudará a conectarte con el estilo que mejor te quede. 

LIBRA 
Cambiarás los muebles, cuadros y adornos de lugar para crear un ambiente totalmente diferente que se sienta acogedor. 

ESCORPIÓN
Prueba poner juntas algunas plantas o chucherías para resaltar el espacio. Puedes agregar color con unos almohadones, mantas o cintas y felpudos colocados en el lugar preciso. ¡Inténtalo y disfruta!

SAGITARIO
Hoy te vas a sentir emocionalmente fuerte, aunque vas a notar que hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te pide que bajes el ritmo y realices una cosa por vez. 

CAPRICORNIO
Lo más importante es que en estos momentos sigas los dictámenes de tu corazón. Haz lo que amas hacer, y asóciate con las personas que amas y respetas.

ACUARIO
Es un día perfecto para adquirir habilidades. Sin dudas sabes de la necesidad continua de desarrollar tus habilidades y actualizarte.

PISCIS
En este día podría resultar un momento perfecto para realiza proyectos atrasados. Considera la posibilidad de inscribirte en un curso comunal, en un seminario laboral en casa o hasta en un taller en línea. 

...

Valorar noticia

Comentarios