Inician gira por Norteamérica

Enrique Iglesias y Pitbull junto con J Balvin, empiezan el tour conjunto este martes en Montreal
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 20:05
Los Angeles, EU - Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin se unen para realizar gira por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de complacer a sus seguidores.
De acuerdo con un comunicado, los cantantes se presentarán el 16 de septiembre en Montreal, Quebec; el 19 y 20 en Toronto, Ontario; mientras que el 21 en las ciudades estadunidenses de Auburn Hills, Michigan; el 25 en Nueva York; el 27 en Boston, Massachusetts.
Mientras que el 3 de octubre llegarán a Rosemont, Illinois; el 9 en San Diego, California; el 10 y 11 en Los Angeles, California; el 12 en Las Vegas, Nevada; el 14 en Oakland, California; el 17 en Dallas, Texas; el 18 en San Antonio, Texas; el 19 en Houston, Texas; el 21 en Orlando, Florida; el 22 en Atlanta, Georgia; el 25 en Hollywood, Los Angeles y el 26 en Miami, Florida.
Enrique Iglesias deleitará a sus fanáticos con temas de su más reciente álbum Sex and love, además de hacer algunos duetos con Pitbull, quien interpretará canciones como Bon bon, Hotel room service y Oye baby, entre otras.
A su vez, J Balvin cantará temas como Sola, Yo te lo dije, Tranquila, Me gustas tú, Como un animal, Sin compromiso y En lo oscuro, por mencionar algunos.

...

Valorar noticia

Comentarios