Belinda cantó a dúo con Joan Sebastian

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 20:11
México, DF - Si bien nació en España, Belinda se siente muy mexicana tras vivir casi toda su vida en el país azteca. Así lo demostró durante la celebración de las fiestas patrias vestida de charro y cantando con Joan Sebastian en el Zócalo de Ciudad de México.
"Por primera vez portare un traje de charro ¡en el escenario! ¡Viva México! ¡Wow!”, dijo la cantante en su cuenta de Twitter.
Aparte de cantar sus éxitos "Dopamina” y "En la oscuridad”, Belinda entonó un popurrí de canciones tradicionales como "México lindo y querido” y "Cielito lindo”.
La celebración, que fue a lo grande, tuvo uno de sus mejores momentos cuando Belinda cantó a dúo con Joan Sebastian.
"No puedo creerlo, estaba llorando en el escenario. Fue de los momentos más importantes de mi vida poder compartir el escenario con Joan, que es una emoción, que es una figura impresionante en la música. Además, es un excelente ser humano”, explicó en una entrevista en una radio mexicana.
"Fue maravilloso poder compartir con él, nunca lo voy a olvidar. Además me dio la oportunidad de cantar una de sus canciones más importantes, uno de sus grandes éxitos y no pude aguantarme las lágrimas”, agregó. 

...

2
4

Comentarios