Cher es demandada por racista

Supuestamente la artista dijo que había demasiados bailarines de raza negra en su show
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - De acuerdo con una nueva demanda -obtenido por TMZ- Cher estaba seleccionando bailarines para su tour "Dressed to Kill” en el 2014, cuando el coreógrafo Kevin Wilson dijo que a él particularmente le gusta "una minoría en bailarinas”. Wilson afirma que Cher respondió: "Tenemos demasiados negros en el escenario”.
Wilson afirma en la demanda -presentada por el abogado Perry Wander- que Cher luego le dijo que buscara una bailarina blanca y rubia. Wilson afirmó además que le instruyó a "no poner bailarines negros de piel más oscura en la gira”. 
De acuerdo a la demanda, después de una actuación, el pasado junio en Louisville, un bailarín invitó a una fan a su habitación del hotel y, al parecer fue agredida sexualmente. La demanda alega que Cher trató de encubrirlo manteniendo al bailarín en los conciertos y despidiendo a los 3 denunciantes, entre ellos Wilson. 
En las tres demandas dicen que la razón del despido fue recorte presupuestario y que se disgustaron porque la gira fue un gran éxito, recaudando un reporte de 54 mil 900 dólares y su vestuario de Bob Mackie costó 100 mil dólares al empeñarlo. 
Wilson -que es negro- está demandando la discriminación racial y represalias. 
Los representante de Cher le dijo a TMZ, "Estas son acusaciones ridículas. No podrían estar más lejos de la verdad”. El abogado de Cher se concentró en la supuesta afirmación racial, que calificó de "falso y lo negó categóricamente”, agregando, "Atribuir tal declaración a Cher es absurdo”.

...

Valorar noticia

Comentarios