Aniston no quiere tener hijos

La actriz dijo que existen un montón de razones por las que las personas no deseean procrear
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 20:04
Los Angeles, EU - Jennifer Aniston confesó que está cansada de responder a las mismas preguntas de siempre sobre si ella y Justin Theroux tendrán o no hijos. La actriz comentó a la revista People que no le parece justo que los medios estén siempre cuestionando eso:
"No es algo que está en nuestra vida cotidiana, con toda sinceridad. Es más preguntas que surgen en la alfombra roja o en una entrevista... es una energía innecesaria y no es justo para los que pueden o no (tener hijos). Quién sabe cuál es la razón, por qué las personas no están teniendo hijos. Hay un montón de razones que podrían ser, y tal vez es algo que nadie quiere discutir. Es prerrogativa personal de cada uno, eso es todo”, reclamó Aniston, dando a entender que no quiere tener hijos.
La actriz también tuvo que abordar el mismo tema en el programa Today, y dijo: "Tener o no bebés no debe afectar mi valor como mujer (...) He dado a luz a una gran cantidad de cosas, y me siento como si hubiera sido una madre para muchas cosas. Y yo no creo que sea justo poner esa presión sobre la gente”.

...

Valorar noticia

Comentarios