Espectáculos

Jennifer Aniston confiesa que consume leche materna

A sus 45 años, la actriz californiana asegura que para ella 'es el único lácteo que está permitido' en su dieta.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 15:53
Ciudad de México.
 
Para mantener su figura perfecta y el rostro joven a los 45 años, Jennifer Aniston recurre a una dieta especial donde el único lácteo que consume es la leche materna.

Así lo reveló en el programa Jimmy Kimmel Live, donde la rubia actriz californiana especificó sus hábitos alimenticios para ser forever young.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", le dijo a Jimmy Kimmel, durante la entrevista.

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco", explicó la actriz, quien optó por no referirse a sus planes en cuanto a la maternidad junto a su actual pareja, el actor Justin Theroux, a pesar de los constantes rumores de embarazo que surgen.

Ha dado a luz muchas veces...

En otra reciente entrevista, Aniston hizo una fallida analogía de su carrera profesional con algo en lo que aún no debuta, la maternidad.

"He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer", aseveró.

Sobre su actual pareja elogió la mirada de su novio, "Justin es el hombre más guapo del mundo para mí, sus ojos son una preciosidad y, cuando te mira directamente a los tuyos, parece que el mundo se va a derrumbar".

"Su mirada está llena de fuerza y de carácter, creo que es lo que más me gusta de él, aunque el hecho de que cada año que pasa esté mejor también me hace sentir afortunada", comentó la protagonista de la desaparecida serie Friends.

...

Valorar noticia

Comentarios